Como guardar tus joyas PANDORA


Las joyas de plata de PANDORA son plata esterlina 925, lo que significa que tienen un 92,5% de plata pura, por lo que es fácil que con el tiempo pierdan su aspecto limpio y brillante (al estar menos radiada, es más proclive a oxidarse, debido a su alta pureza) y por lo tanto tengas que limpiarla más a menudo.

Además de tomar en cuenta estos consejos de cuidados para tus joyería de plata, te damos algunos trucos sobre cómo almacenar tus joyas para que te duren más tiempo como el primer día y puedas pasar el máximo tiempo posible sin tener que preocuparte sobre su limpieza.

Lo que hay que tener en cuenta es que la plata se ennegrece porque se oxida, y lamentablemente hay muchas cosas que provocan la oxidación de la plata, como las colonias, las cremas y demás productos de belleza y cosmética que solemos usar día a día con las joyas de plata puestas, algo que como os hemos dicho anteriormente no debería ser así, hay que evitar echarse las cremas y colonias con ellas puestas.

Pero no hay que olvidar que el agente oxidativo más extendido es el propio oxigeno que hay en el aire, con lo cual, es necesario guardar las joyas de plata en espacios donde estén lo menos posible en contacto con el aire, de ahí que el almacenaje de las joyas sea tan importante en su conservación.

Si guardas tus joyas, por ejemplo, en bolsitas de plástico con cierre hermético estarás facilitando que no se oxiden tan rápido; y si además lo haces cada pieza por separado y luego las guardas en un joyero, retrasarás considerablemente el ennegrecimiento de la plata ya que evitaras que los agentes externos que han afectado a una joya no afecten al resto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Black Instagram Icon

#EMILIO ROTGLÁ ON INSTAGRAM

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Google Play - Círculo Blanco
  • Vimeo - círculo blanco

SOBRE EMILIO ROTGLÁ

TIENDA

Condiciones generales

Política de privacidad.

Política de cookies.

Guía de tallas.

Consejos para cuidar tus joyas.

Garantías.

NEWSLETTER

Recibe nuestras novedades, concursos y ventajas exclusivas directamente en tu e-mail.

© 2017 by EMILIO ROTGLÁ JEWELRY.       AVD. GOMEZ FERRER 27  I ALFAFAR  I  96 376 34 33

         info@emiliorotglajoiers.com.        

bodas, comuniones, brillantes, alianzas boda valencia, novias valencia, invitada perfecta, bodas valencia, comuniones valencia, relojes valencia